viernes, 16 de julio de 2010

Pablo

Ayer lo volví a ver a Pablo. Me gusta encontrarme con él, y además hacía mucho tiempo que no nos veíamos, años. Con Pablo siempre tengo la sensación de que no hay competencia y hay respeto. Creo que nunca podríamos ser pareja y es por esa certeza que siento que con él puedo ser libre. A Pablo nunca le he ocultado nada y siento que me ama profundamente, tanto, que ayer cuando me callo la boca con un beso tuve miedo.  Sentí que se estaba enamorado.

No puedo acordarme lo que estaba diciendo, no era algo importante y el beso me agarro por sorpresa, desprevenida. Sé que Pablo y yo tuvimos o tenemos una historia, pero nunca sentimos que teníamos que hablar acerca de nosotros, nunca hizo falta explicar nada, y esta vez, en este reencuentro, para mi era bastante obvio que no iba a pasar nada. El beso me sorprendió, pero me gusto. Me gusto mucho, me llevo al pasado, a la casa de Guido, a esa noche en donde todo cambió.